BANNER CURSOS Y LIBROS

CURSOS DE 7 MÓDULOS

Los siguientes cursos tienen una duración de 7 meses.

El formato es de 7 módulos y se hace un módulo cada mes durante 7 meses

CONEXIÓN CON LOS GUIAS PERSONAS

En cada uno de los 7 módulos de este curso, descubrirás o afianzarás tu vínculo con tus Guías Personales de las dimensiones superiores y que son tu familia de Luz. En cada módulo la experiencia práctica de meditación y visualización creativa recibirás actualizaciones de información para tu evolución personal tanto en sentido material como espiritual.

Puedes solicitarme el folleto de ampliación de información a: info@ninallinares.net

CURSO 7 DIOSAS

El objetivo de este curso teórico y practico es el de afianzar tu autoestima, tu Poder Personal, tu capacidad de Sanación, Prosperidad y calidad de vida. En cada uno de sus 7 módulos se recupera el vínculo, el legado y la conexión con cada una de las 7 Diosas que guían y protegen nuestros pasos, nuestros sueños y realización personal, obteniendo recurso prácticos para celebrar tu vida de forma consciente y fortalecer tu iniciativa para que tus proyectos personales y profesionales se realicen con facilidad y éxito.

Puedes solicitarme el folleto de ampliación de información a: info@ninallinares.net

HIERBAS MAGICAS

El Reino Vegetal nos aporta su medicina natural, su sabiduría y su belleza. En cada uno de los 7 módulos que forman este curso, te especializaras en los secretos antiguos de su poder sanador. En cada módulo estudiamos las 12 Plantas Alquímicas, las 12 Semillas, 12 Flores, 12 poderosos Arboles, las 12 Algas medicinales comestibles, las 12 especiales y mágicas Especias y las 12 Raíces. Para arraigar la prosperidad, la salud, el amor y la protección de las Hierbas Mágicas de la tradición Celta, Oriental y Chamánica.

Puedes solicitarme el folleto de ampliación de información a: info@ninallinares.net

CUARZOS ATLANTES: MAESTRIAS CUANTICAS

Este curso te capacita en las 7 Maestrías de los Cuarzos Atlantes y aprender sobre sus características para reconocerlos, las meditaciones de conexión y de activación de su resonancia, intacta desde el tiempo de la Sabiduría Atlante. Los Cuarzos Maestros Atlantes son en sí mismos cuarzos Maestros Cuánticos. En cada uno de los 7 módulos de los que consta este curso, accederás a la información teórica y práctica de su maestría: estos son sus nombres: Cuarzo Atlante Akáshico. Cuarzo Solar Atlante. Cuarzo Maestro Uluru. Cuarzo Cuántico del Maestro. Cuarzo Urantia. Cuarzo Maestro Esfinge y Cuarzo Quántico Templo Atlante.

Puedes solicitarme el folleto de ampliación de información a: info@ninallinares.net

MASAJE ATLANTE NIVEL 1  EN 7  MODULOS

Curso de Formación Profesional Alternativa como Terapeuta de la Técnica del Masaje Atlante©™ en 7 módulos (un módulo al mes de 4 horas de duración). El Masaje Atlante©™ es una técnica enfocada a desbloquear información celular con el fin de liberar patrones energéticos de enfermedad, falta de resistencia, optimismo, alegría, longevidad, entusiasmo, miedos, creencias limitadoras, falta de autoestima y/o merecimiento, etc., y sobre todo para profundizar o esclarecer los dones y cualidades personales relacionados con la propia misión de vida, teniendo la finalidad, de retomar o afianzar la capacidad de Celebrar la Vida, comprendiendo los posibles bloqueos energéticos que pueden estar impidiendo que así sea. El Masaje Atlante©™ Es una de las técnicas más resolutivas y exitosas de comprobada eficacia durante más de 20 años de resultados efectivos y verificables.

Puedes solicitarme el folleto de ampliación de información y el temario del curso a: info@ninallinares.net

Masaje Alkímico del Corazón
MASAJE ALKIMICO DEL CORAZON

El objetivo de este curso es lograr que el plan del alma, la misión de vida inscrita en el corazón, pueda expresarse y lograr ser un Terapeuta de Corazón Impecable, ligero, alegre, preparado para poder ayudar en el camino de transformación a los pacientes/clientes mediante un aprendizaje y practica que dura 7 módulos. En cada uno de ellos se trabaja a nivel personal la apertura de los 7 códigos o senderos del corazón, además de realizar la práctica de aprender y recibir los pases de este exclusivo y revelador método que libera las corazas y permite disfrutar de la profesión elegida por amor al prójimo en el intento de aliviar su sufrimiento.

“Sana tu corazón y sanará tu vida”

Si estás interesado/a en organizar alguno de mis cursos

rellena el formulario de contacto :