BANNER CURSOS Y LIBROS

De forma presencial puedes acceder a las siguientes modalidades de cursos:

1.- TALLERES MONOGRAFICOS:

Son talleres monográficos que tienen una duración de entre 4-6h.

Puedes acceder aquí a la lista de Talleres Monográficos

2.-CURSOS DE 7 MODULOS:

Los cursos  con formato de 7 módulos tiene una duración de 7 meses a razón de un modulo cada mes

Puedes acceder aquí a la lista de Cursos de 7 módulos

3.-CURSOS DE 10 MODULOS:

La formación de 10 módulos tiene una duración de 10 meses a razón de un modulo mensual

Puedes acceder aquí a la lista de Cursos de 10 módulos

Testimonios de los cursos

Querida Nina, me entristece que el curso de Cristales haya acabado. Ha sido un año de grandes cambios en mi vida y, gracias a todos los trabajos que has ido proponiendo en cada módulo, a lo largo de casi un año de curso, he podido desprenderme de muchas creencias y energías que estaban en mí y que ya no necesitaba, y eso, hubiera sido imposible sin tu ayuda y la de los minerales de cada chacra. Solo quería agradecerte tu impecabilidad, tu pasión por los cristales y por la manera en la que nos transmites esa pasión. Gracias de mi corazón a tu corazón. Ahora, deseanado que llegue octubre para realizar el curso de los Cuarzos Maestros, pero quería decirte esto. Que pases un buen verano.

PATRICIA H
(Madrid)

Nina, el curso de cristales ha superado con creces mis expectativas; creía que mi vínculo con estos seres de colorines era muy superficial pero gracias a tu forma de enseñar sus cualidades, me he dado cuenta de que les amo, les necesito en mi vida porque su vibración me ayuda a aclarar muchas cosas en mí y a poner orden entre mis pensamientos y mis sentimientos y mis emociones. Estoy realizando cambios y dándome cuenta de tantas cosas….que siempre te estaré agradecida por tu forma de ser y por tu forma de transmitir la información que en cada curso nos das. Tu entrega es admirable. Gracias

MARIA JOSE A.
(Gijón)

Precioso video Nina (sobre la Amatista), como Cristaloterapéuta formada por tu Escuela, puedo decir que tu sabiduría y tu amor por el mundo cristalino es tan inmenso que lo proyectas en cada explicación en tus clases y ahora al abrir el Face y ver un video tuyo, me hace revivir tantas y tantas enseñanzas impecables…Te animo a que sigas haciéndolo y a las personas enamoradas por este mundo, que asistan a tus clases que son un regalo para el corazón.

MAYKA G. CH.
(Tarragona)

Hola Nina. Estoy fascinada con el curso de Conexión con Guías. Era la herramienta que me faltaba para poder acceder a esta comunicación con mis Guías de una manera auténticamente eficaz, sin interferencias de mi mente racional que me martilleaba con que me lo estaba inventando y dudaba. Tu forma de guiar las meditaciones se arraiga en la mente y en el corazón, por lo que luego, la practica en casa es mucho más fácil En el curso siempre me tengo que ir con prisas porque vivo fuera, por eso te escribo para darte las gracias. Gracias por ser como eres.

HERMINIA F.
(Madrid)

Querida Nina, gracias por un curso tan especial, la pena es que acabe tan pronto. Estos meses se me ha pasado volando. Ahora me siento mucho más acompañada, y como tu bien dices, la conexión con nuestra familia del alma, nos ayuda a entender mucho más nuestras relaciones con la familia de sangre y otros vínculos en esta realidad material tan complicada. Para mí el curso ha sido una bendición y te doy las gracias desde mi Ser a tu Ser. Espero que nuestros caminos se sigan encontrando porque eres una fuente de luz y sabiduría para todos los que tenemos la fortuna de recibir tus enseñanzas. Gracias preciosa.

ANA T.
(Barcelona)

Querida Nina; Me siento muy feliz de haberte conocido aunque sólo hayan sido poquitas horas. Llegas con toda tu alma a mí, te haces con la gente de uno a uno y tu humildad y amor me llega más que nada.

Quisiera trabajar más contigo, en estos momentos me veo saturada y no puedo hacer más talleres. Te tengo muy presente.

Sólo he hecho el taller de los Cuencos Tibetanos contigo, pero la verdad, me impresionó como lo llevaste. Llevo tiempo dedicada a mi crecimiento personal y conocía tu trabajo y tu obra, pero el carisma que vi en ti, en tu taller, me dejó impresionada, eras un ser más ayudando y transmitiendo enseñanzas.

Nina desde mi corazón sólo quiero transmitirte un poquito del amor que siento.

Un beso

LALI L.J.
(Barcelona)

Mi pasión por todo lo que venga de Tíbet me llevó a realizar el curso de cuencos tibetanos que me recomendó un amigo y conocerte. Me ha encantado tu forma de estructurar la enseñanza en el curso, parece increíble que en tan pocas horas aprendamos a tener la seguridad de saber sacarle partido a este especial instrumento de sanación, y sentía la necesidad de decírtelo, gracias por tu entrega. Espero seguir formándome en tus cursos en cada ocasión que vengas a Madrid. Abrazos.

FRACISCO R.
(Madrid)

Nina, gracias por el curso de Cuencos tan especial. Me decidí a tomar este curso porque me regalaron un cuenco de Nepal y lo tenía muerto de risa en un rincón de mi casa, y al ver tu publicidad, pensé: voy a ver que se puede hacer con este cacharro. Y me he llevado una gran sorpresa gracias a ti, a tu pasión, a tu entusiasmo…ahora sé que tengo en mi vida un instrumento de sanación muy valioso. Gracias, gracias y gracias.

ROSALIA B.
(Madrid)

Nina, te escribo por el motivo que sigo practicando el Masaje Atlante y cada día me siento más identificada con él. Te agradezco lo que tú nos transmitiste y sé que fue desde el corazón, pues desde ahí lo práctico, desde el corazón.

Quería decírtelo pues creo es importante recibir algunas líneas de alguien que se siente bien haciendo algo que tu enseñaste.

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

MABEL T.
(Uruguay)

Muchas gracias Nina, quería decirte que las poquitas personas de momento con las que he trabajado Masaje Atlante Articular, han quedado encantadas, dicen que se sienten “ligeros”, como que se han quitado un gran peso de encima, y de un humor mucho más positivo y alegre.

Ya te iré detallando más con el tiempo.

Por mi parte, decirte que tanto Masaje Atlante como el Articular, las considero dos terapias de lo mejor que existe, que me han ayudado mucho personalmente a encontrar mi verdadera vocación en esta vida!!! He sido paciente y ahora terapeuta y estoy fascinada por poder asistir a los cursos con la gran profesional que eres y la mucha sabiduría que nos transmites. Sentía decírtelo, de corazón, porque me parece que cuando las cosas se hacen bien, quien lo hace debe saberlo.
Es mi pequeño agradecimiento hacia ti. Un abrazo.

RUTH C.
(Barcelona)

Hola Nina: cuando te leo ya sea en tus correos o en tus obras.

Te informo que lo que me sucede con la aplicación de la Técnica del Masaje Atlante sigue siendo increíble, es una renovación total, si esto sucede conmigo mis pacientes me reportan avances increíbles, un chico me dijo después de la primera sesión: “por fin pude perdonar a mi madre”.

Recibe un cordial abrazo.

Te quiero

ROCIO C. I.
(Xalapa – Veracruz – México)

Hola Nina!

Estoy muy emocionada al escribirte, lo hago con el interés de comentarte y reportarte algunos comentarios de mis pacientes.

Empiezo por informarte que tuve la oportunidad de conocerte creo que en el mes de febrero en la Cd. de México.

Hace siete semanas inicié con algunos de mis pacientes, dadas las condiciones, no pude iniciar con los implementos es decir, realicé algunas modificaciones en las herramientas que ahora te comunico:

Los beneficios que me reportan las personas a las que les he ofrecido la Técnica del Masaje Atlante son maravillosos, uno de ellos me dijo después de la sesión que por fin había diluido el dolor que le ocasionó que su madre no lo atendiera desde pequeño, y que ahora sentía que la había perdonado, este mismo paciente me reporta que está iniciando a ver las auras de las personas; -otros más-, me reportan “verdaderos” periodos de sueño reparados después de mucho tiempo de no conseguirlo.

Las edades de mis pacientes van desde 60 a 2 años.

Ahora me parece importante contarte lo que me sucede, yo estoy muy contenta de ofrecer este servicio, es la conciencia de estar cumpliendo una parte de mi misión en esta encarnación, y a la hora de ofrecer el masaje me transformo, y hay un momento en el que me sensibilizo a tal grado que he llegado a llorar, emitiendo un profundo agradecimiento por tener el honor de ayudar a mis semejantes de esta forma.

Quiero que sepas que cada espalda es un Universo y el hecho de ser partícipe de él mi conciencia se expande, espero las palabras puedan transmitir lo que siento durante cada sesión, pues también en  mí hay una renovación física, mental y espiritual.

Te comparto mis experiencias pues ya tenía tiempo de querer hacerlo, estaba esperando tu venida a Xalapa, sé que los eventos de tu país son difíciles, estoy con tu País, y a nivel familiar estoy pidiendo para que se resuelva para bien.

Te quiero….   estoy para servirte……Te quiero!

ROCIO L.
(México)

Hola Nina:

Mi nombre es Mayte y he sido compañera de Arancha en F. S. (en Madrid) desde hace 4 años.

Cuando Arancha hizo el curso de Masaje Atlante contigo, empezó a practicar conmigo y me ha dado dos series completas de 7 sesiones. Te escribo para agradecerte esta terapia que ha cambiado mi vida, porque me ha limpiado de lastres y miedos y me ha dado el valor suficiente para ir en pos de mis sueños.

He vendido mi casa de Madrid y he dejado mi trabajo y me traslado a vivir a Cataluña este verano, llena de energía y con ganas de hacer muchas cosas, también me he matriculado en la UNED y tras 20 años sin estudiar voy a empezar la carrera de Educación Social… como ves, (aunque tú ya lo sabes) mi vida ha cambiado y estoy muy feliz y agradecida. Creo tanto en el Masaje Atlante que me gustaría recibir la formación contigo, por lo que me gustaría que me informaras de los cursos que vas a impartir en el otoño. En cualquier caso quédate con mi dirección de mail  y mantenme informada.

Un abrazo fuerte, que deseo poder darte algún día personalmente.

MAYTE
(Madrid)

Hola Nina: Quiero comentarte que antes de conocerte llegué un día a una librería y encontré tu libro de Masaje Atlante, estaba solo, no había más por ese estante, sentí que ese libro estaba llamándome y por supuesto lo compré, posteriormente tomé el curso contigo. Cuando leí la segunda parte de tu libro, hubo momentos que me hicieron llorar, pues he de confesarte que en algunas ocasiones sentía que era un ser raro y diferente, no me sentía superior pero si aislada y tu libro me confortó mucho. No dudo que encuentre en este nuevo libro algunas enseñanzas nuevas.

Espero tener nuevamente la oportunidad en participar contigo en uno de tus cursos ahora que vengas a México. Te abrazo con cariño y nuevamente muchísimas gracias.

IRENE
(México)

Querida Nina, espero que puedas reconocerme, he sido tu alumna en la ciudad de Lujan, te cuento que el lunes comencé a trabajar con Masaje Atlante, ha sido una experiencia bellísima, pedí muchísima asistencia a mis guías, a los devas de las plantas, a los cuarzos y amatistas, y a todos los Seres de Luz que desde otros planos quisieran asistirme en el camino en esa apertura y en la confirmación de mi Misión que me sentí mas que protegida, me sentí ascendida !!!. Esta tarde me hicieron una entrevista en la T.V. que ya tenía pautada desde hacía un mes para hablar de las actividades que despliego y decidí dedicar todo el tiempo a hablar sobre: Masaje Atlante.

Nina, sé que estoy siendo guiada, que fui guiada cuando viaje a Lujan y que hoy me siento sumamente feliz, por eso quiero compartirlo contigo,  evidentemente algo importante encontré allí, a tu lado, y de tu mano.

Te abrazo en la Luz, Bendiciones para ti, tu hijito, tu pareja, tus vínculos  proyectos y sueños.

ESTHELA
(La Plata – Argentina)

Gracias Nina, gracias por todo tu apoyo, es una bendición encontrarnos en el camino y seguir trabajando para la evolución y despertar de la humanidad.
Me estaré comunicando contigo, y me siento también muy feliz por ti por todos los logros que has alcanzado con mucha tenacidad y fortaleza, vieras cuanta gente te quiere de distintas partes del mundo, es la semilla que has dejado en sus corazones.

Sigue adelante amiga que necesitamos más Guardianes de la Llama, para mantener la Antorcha de la Libertad encendida.

Un abrazo de luz

EVELYN  (Periodista de Radio)
(MIAMI)

Me llevaría toda la vida agradecerte lo importante que has sido en mi vida. A lo largo de todas estas semanas en las que he estado asistiendo a tus clases de Metafísica, he podido comprobar como TODO en mi vida iba dando una transformación casi mágica. Y digo casi porque evidentemente yo era la responsable de ir aplicando cada afirmación, cada sugerencia que tú nos dabas, y después de todo este tiempo, como tú dices, el puzle se ha ido armonizando, con suavidad, con alegría. Me siento otra persona, yo misma pero mejorada. Creo que me entiendes y sabes que te hablo pero quería decírtelo. Gracias por tu entrega querida Nina.

ESTER G.
(Alicante)

Querida Nina, parece mentira que una herramienta tan sencilla como las afirmaciones del curso del Yo soy, hayan podido abrirme los ojos y el corazón de la manera que así ha sido, y todo gracias a tu apoyo, a tu enseñanza sencilla y poderosa, a tu ejemplo de valentía. Siempre te estaré agradecido. Y te llevo en mi corazón. Eres formidable y nos inspiras para creer en nosotros mismo. Gracias.

RAFA
(Zaragoza)

Hola Nina: Te quería dar las gracias a ti, por toda tu entrega, y paciencia en estos días fantásticos. Me he quedado muy sorprendida, me interesaba el tema desde hace mucho tiempo, pero realmente no sabía qué me iba a encontrar, y mi sorpresa ha sido grande, no solo me ha encantado tu forma de darlo, normal,  practico, claro, sin ensoñaciones y con un profundo conocimiento, si no que me ha superado con creces la expectativa de utilidad en cuanto a temas enquistados.

Un beso muy fuerte y te vuelvo a reiterar la gracias por todo, y seguro que nos volvemos a ver, no sé cuándo pero estoy segura.

PALOMA
(Barcelona)

Nina: gracias por las direcciones y por tu sabiduría fresca, natural y cercana.(me admira el conocimiento que llegas a tener). Por tu intento que es un ejemplo y una fuerza en el camino. Por tu superación en todas las cosas que te han ocurrido, que cuando las cuentas me siento aún más cercana. Me reconozco en muchas. Por este taller maravilloso y por la gente que reúnes en tus grupos. Ahora escribiendo me doy cuenta que me hace feliz haberme cruzado en tu camino, conocer a la Mujer, a la Diosa,….. Y aprender, aprender y ser más feliz aún

GRACIAS

CIO S.
(Barcelona)

Soy la Nuri, en primer lugar repetirte lo que ya te dije ayer por la mañana ha sido un curso estupendo.

Mi amiga que no ha hecho ningún curso de Terapia Regresiva volvió encantada y todo el camino comentando la mucha sabiduría que tienes y lo que te gusta compartirla…

Agradezco a Dios mil veces por segundo el haberte puesto en mi camino.

 Un abrazo y muchos besos.

NURIA T.
(Lérida)

Hermanita querida, escucharte o leerte siempre me hace feliz.

La Magia del curso de Regresiones es la magia que tú tienes!! No sé si alguna vez te has parado a pensarlo Nina. Tienes la capacidad de devolverles la Magia a las personas que ya la daban por perdida, y aún más, consigues que esas personitas se encuentren, compartan y vuelvan a ser felices. Eres consciente del bien que estás haciendo en la Tierra??

Te quiero.

HANNY L.
(San Cugat – Barcelona)

Si estás interesado/a en organizar alguno de mis cursos

rellena el formulario de contacto :