COMO ENTRAR EN RESONANCIA CON UN ARBOL QUE PARA TI SEA ESPECIAL

Cada tipo de árbol tiene una esencia diferente, un don sanador diferente, un espíritu que anima su vida especifico y especializado que es por sí mismo la sabiduría que puede transmitirnos el árbol, su enseñanza, su poder.

Cuando sientas entrar en contacto físicamente con la esencia de un árbol, acércate a él sin expectativas, sin ideas preconcebidas, sin exigencias ni pretensiones. Acércate con la pureza  de tu corazón y con la inocencia de un niño.

Incluso si no se da la conexión, por la razón que fuera, no te disgustes, guarda tu ilusión e intención para otro momento, aunque es muy difícil no tener resultados cuando intentas comunicarte con la esencia de un árbol, ya que ellos siempre lo están deseando y su disposición es en todo momento positiva.

Lo ideal es que te informes todo lo que puedas sobre las cualidades energéticas de los árboles poderosos y de amplia trayectoria sanadora como por ejemplo los que son precisamente los árboles celtas.

Pero quizá te llame la atención alguna otra especie de árbol… déjate llevar por tu intuición y elige, experimenta, toma notas, toma fotos de tus árboles preferidos, averigua a que especie  pertenecen, etc.

2 ARBOLES ESTABLECER RESONANCIA

Para conectar con el árbol que has elegido:

  • Deja que tu intuición te guíe.
  • Desde tu corazón envía un saludo o una bendición, tú respeto y tu propósito.
  • Cuando sientas cuál es tu árbol, da una vuelta a su alrededor para sentir desde donde vas a acercarte a él: encuentra el punto de entrada a su interior, a su energía más idónea.
  • Aproxímate ahora y siéntate frente a él, apóyate en él, abrázale, comunícate a tu modo.
  • Siente su energía. Háblale de ti, cuéntale de ti. Permite que su poderosa fuerza de vida impregne tu aura. Bendícele. Dale las gracias por su fuerza sanadora.

 

De mi curso: HIERBAS MAGICAS. MODULO: ARBOLES
©Nina Llinares. Deseo que te haya gustado.
Más información en el apartado cursos presenciales y on-line en esta misma web.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *