GLASTONBURY - AVALON

Glastonbury – Avalon

Glastonbury es la “parte” real y física de Avalon.

Es una pequeña ciudad de casi diez mil habitantes.
Su centro es muy pequeño y está orientado al turismo New Age.

Se pueden encontrar en sus calles más céntricas, muchos comercios y tiendas con un encanto tan especial como los objetos que allí se pueden adquirir… hadas, duendes, espadas, copas grialicas, minerales, arte de la Diosa, el Hombre Verde… toda clase de objetos fascinantes para los amantes de lo mágico.

Glastonbury está considerada la cuna del movimiento New Age de Europa; sus calles están repletas de comercios donde puedes encontrar todo tipo de artículos relacionados con la sanación y el esoterismo, restaurantes vegetarianos, centros culturales donde se celebran actividades relacionadas con el crecimiento personal y muchos rincones con un encanto especial.

Glastonbury se encuentra enclavado energéticamente en una de las líneas telúricas más importantes del planeta Tierra. Esta línea telúrica se llama la línea del Dragón, empieza en la India y termina en el Monte de San Miguel Arcángel pasando y activando el TOR. Esta es una línea de fuerza iniciática relacionada con el poder de la espada Azul-cristal del Arcángel Miguel.

Al salir el sol, cada mañana, Glastonbury está envuelta por las legendarias nieblas de Avalon.

3 ARTICULO GLASTONBURY AVALON

La leyenda dice que es en ese momento, cada día, cuando Avalon se separa del mundo visible y cierra sus puertas a todo aquel cuyo corazón no es tan puro como el de un cristal.

20140817_195126Desde siempre, los que aquí viven, a mitad de camino entre el Avalon sutil y el Glastonbury real, llaman a estas nieblas matutinas, la Dama Blanca… pues se cree que es en estas horas cuando la Diosa, las Sacerdotisas, las Druidesas, Morgana y todas las Hadas…pasan por unos segundos el umbral dimensional y bendicen con su fuerza, su magia y su poder, a todo aquel que está en Glastonbury-Avalon… ya sea un lugareño, peregrino, místico, aventurero, religioso, hombre, mujer o niño. Y es por eso, que en cada casa de Glastonbury, a modo de bienvenida, puedes encontrarte esta leyenda en sus puertas: “Que el Espíritu de Avalon te acompañe”

Avalon fue (y sigue siendo) una isla sagrada custodiada por sacerdotisas que guardan las enseñanzas e iniciación en los misterios de la Diosa Blanca, y que custodiaban las Druidesas…camino iniciático cuyos seguidores, los Sacerdotes Druidas, conocían muy bien, lugar donde fuera del tiempo lineal, permanece en una realidad paralela, como siempre fue, en total vigencia y actividad el conocimiento Artúrico, la magia del Grial, la Tabla Redonda, Merlín, la Dama del Lago…,.

Estar físicamente en Glastonbury es estar en Avalon energéticamente, y es a través de zonas telúricas, los lugares de poder que aquí hay, como puedes acceder a través de la expansión de consciencia, a Avalon, sus templos, sus iniciaciones y su sabiduría.

Como ya has leído, su contraparte física y material es la pequeña, encantadora y maravillosa ciudad llamada Glastonbury, ciudad cuyo nombre literalmente significa: El lugar de la Piedra Brillante.

Avalon es una tierra mágica, es el país de la Eternidad.

Entrar en Avalon es recibir la información no racional ni lógica de que te encuentras ya preparada o preparado para que tu vida fluya más allá de las leyes del tiempo; que no te afecte cumplir años, que no entiendas tus relaciones mediante etiquetas de edad, que no hayan barreras generacionales impuestas por la sociedad… eso quiere decir entrar en la Eternidad: tu concepto del tiempo va a cambiar, si te lo permites, claro.

Entrar en la Eternidad es entrar en la magia de Avalon y viceversa.

Entrar en la Eternidad quiere decir que sentirás que puedes percibir todo lo que te ocurra a partir de ahora con otra dimensión y no solo como un ser humano: sentirás que ser un ser humano es solo parte del Ser global que tú eres: eso es la magia… y Avalon es un lugar mágico.

La ciudad de Glastonbury es la parte material del país de la Eternidad.

Pero a pesar de que es un lugar físico, real, tangible y material, podrás percibir que es un lugar físico “encerrado” dentro de una burbuja energética: las personas que han nacido allí o que llevan años viviendo allí notan que cuando salen de Glastonbury salen de su burbuja, como si salieran de una especie de útero etérico protector. Pues bien: es así. Por lo que para entrar, conviene que energéticamente te vayas preparando para estar en este sencillo y pequeño pueblecito ya que en apariencia allí “todo es normal”, pero te aseguro que no es así: palabra de hada. Solo tienes que agudizar tu percepción para darte cuenta de que la magia de Avalon flota en el aire de su parte física Glastonbury.

Avalon es como un útero energético. Entrar en Glastonbury es entrar a ese útero simbólico para recuperar algo olvidado: LO SAGRADO.

 

En Avalon / Glastonbury, todo cuanto te sucede

no te sucede “a ti” si no “en ti”:

se trata de un proceso interior.

 

©Nina Llinares

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *