LAS 3 ISLAS DE LA DIOSA: AVALON, IONA y MOONA

La sabiduría de la Madre Tierra no está contenida en libros de bibliotecas. Sus archivos son energéticos y sólo pueden leerse y descifrarse desde el corazón. Y para ello es necesario, la mayoría de las veces, tener que viajar a donde se encuentran estos archivos atemporales pero situados en enclaves especiales y específicos. Cuando estás en uno de estos lugares la información fluye (si es que has ido a buscarla, ya sabes, quien busca con el corazón, encuentra). De nada vale aquí ni la mente, ni la inteligencia, ni el sentido común más que lo justo y necesario.

En los enclaves-biblioteca de los lugares de Poder de la Madre Tierra, la INFORMACION (IN = dentro, formación = darle forma a la energía) fluye mediante el lenguaje simbólico del corazón.

La expectativa es mal equipaje, al igual que los mapas, las ideas preconcebidas, el sobrepeso del ego y demás artilugios de la mente racional.

Para recibir información en los lugares de poder, tenemos que ser como niños: inocentes, confiados y con la capacidad de sorpresa intacta.

No es que yo posea un don especial para recabar información energética: llevo media vida trabajando la confianza y la certeza, y sencillamente confío y fluyo en la guía que me lleva sincronicidad tras sincronicidad a esto lugares para “embarazarme” de la información que vuelco y comparto en mis libros, en mis cursos, en mis terapias, bien lo sabéis la mayoría.

Os iré contando sobre lugares de INSPIRACION (INS = dentro) (PIRA = fuego) (CION = en movimiento). Si, me gustan las palabras, soy escritora desde que tenía 9 años.

Mis lugares preferidos donde me inspiro para escribir mis novelas son lugares de gran poder Akáshico (Registros Akáshicos Atemporales) del legado de la Diosa, de los tiempos del Matriarcado, pues como sabéis la mayoría, mis novelas tratan de estos temas. Y os hablare en los siguientes artículos de AVALON, IONA y MOONA. Lugares que me inspiran y adoro.

©Nina Llinares.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *